Tuesday, September 27, 2011

Google cumple 13 años (Muchas Felicidades)

Google cumple hoy 13 años y desde aquí le envíamos una sincera felicitación a todas y cada una de las personas que hacen posible la existencia de este gran buscador de información en Internet. Una gran mayoría de personas creen que Google sólo es un buscador más como Bing, Yahoo, Ask, Icerocket, Etc. Sin embargo y al paso del tiempo, Google se ha convertido en toda una serie de aplicaciones y servicios que han hecho que nuestra estancia en Internet, sea más importante y productiva. [+]


Google ha cambiado nuestras vidas

Sin darnos cuenta, Google ha contribuído a que ahora seamos más inteligentes dada la enorme cantidad de datos que a diario consumimos en la red.

Con el uso contínuo de servicios como Blogger, Youtube, Google Docs, Calendar, Picasa, Google Buzz y más recientemente su red social Google+, nos ha ido posicicionando en estratos totalmente diferentes y en los cuales quizás nunca nos imaginábamos estar.

Con el uso del programa Google Adsense, somos muchos los bloggers que nos hemos visto beneficiados colocando anuncios publicitarios en nuestros blogs.

Muchas personas como yo, vivimos únicamente de esta fuente de ingresos y nos esmeramos día con día en ofrecerles a nuestros usuarios los mejores recursos.

De esa forma, tendremos anuncios más interesantes, útiles y afines a los que temas sobre los que escribimos en nuestros blogs. Siendo así multiplicamos las posibilidades de nuestros usuarios al ofrecerles más opciones en sus búsquedas.

Con Google Adwords, tenemos la oportunidad de promover nuestros blogs y páginas web a través de toda la red publicitaria de bloggers y webmasters llegando a una mayor audiencia por muy poco dinero y en muy poco tiempo.

Recordemos que Google cuenta también con su propio navegador llamado Google Chrome y que en poco tiempo lo ha consolidado como una de las mejores opciones para navegar por Internet de forma rápida y segura.

De consumidores de datos, a productores de contenidos.

Yo recuerdo que antes, sólo veía fotos y leía algunos blogs y páginas web con temas que llamaban mi atención. Pero ahora, me he convertido -como millones de personas más-, en alguien que también produce contenidos y que de una forma u otra contribuye en la difusión del conocimiento general.

Con servicios como Blogger, por ejemplo, son cada día más las personas que abren su blog y comparten con el mundo sus fotografías, su vida diaria, ideas, poemas, recetas de cocina, artículos sobre tecnología, tutoriales y hay incluso quienes realmente se dedican a escribir sobre los temas que más les atraen. Ahora mismo, existe una enorme comunidad de bloggers que comparten información muy útil para todos nosotros.

Así de rápido, fácil y gratis, es como Blogger de Google ayuda a millones de personas a dar a conocer su talento, creatividad y vida misma.

Hacia dónde va Google y sus servicios

Google está intentando y va logrando muy bien, la integración completa de aplicaciones que nos permitan una mejor interactividad en aras de reducir tiempos de espera y procesos innecesarios.

Aprovechando, aquí les dejo la lista completa con todos los servicios que Google ofrece actualmente. http://www.google.com.mx/intl/es/options/

Por eso y por mucho más, agradezco esta gran oportunidad de ser parte de una gran empresa. Soy totalmente Google!


Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

0 comments:

Post a Comment